Favoritos
Publica ?Menú
Ubicación
Tipo de vendedor Particular Oferta
Precios
30 minutos -
1 hora €60
2 horas -
Descripción

Soy un masajista profesional comprometida en brindarte una experiencia única, donde podrás relajarte, rejuvenecer y liberar todo el estrés acumulado.

Te sientes tenso después de un día agotador? Permíteme aliviar tus dolores y tensiones musculares con mis técnicas de masaje profesionales.

Mi objetivo es mejorar tu bienestar general, liberando bloqueos físicos y mentales para que te sientas renovado y revitalizado.

Ofrezco una variedad de servicios de masajes, adaptados a tus necesidades individuales.

Ya sea que desees un masaje relajante para desconectar y descansar, un masaje terapéutico para aliviar dolores musculares o incluso un masaje deportivo para mejorar tu rendimiento físico, puedo proporcionarte el masaje perfecto para lograr tus objetivos.

Cada sesión de masaje es diseñada especialmente para ti, combinando técnicas tradicionales y contemporáneas para ofrecerte una experiencia única y personalizada.

Utilizo aceites esenciales de alta calidad y crea un ambiente tranquilo y sereno para ayudarte a sumergirte en un estado de completa relajación.

No esperes más para disfrutar de los beneficios de un masaje profesional.

Contáctame hoy mismo para reservar tu cita y confía en mí como tu masajista experta y descubre la increíble sensación de balance y armonía en tu cuerpo y mente!

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivalocal!

MASAJISTA PROFESIONAL!! RELÁJATE Y RENUEVA TU ENERGÍA

  • €60 p/h incall
  • Marbella

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
user_feedback_button_title