Favoritos
Publica ?Menú
Ubicación
Tipo de vendedor Particular Oferta
Precios
30 minutos -
1 hora €300
2 horas -
Descripción

ATENCION !! ¿Quieres lucir una melena de ensueño en cuestión de minutos? ¡No busques más!

Imagina tener el cabello largo, con de volumen y con una apariencia natural en un abrir y cerrar de ojos. ¡Suena increíble, ¿verdad?! Pues déjame decirte que con mi experiencia y habilidades en la colocación de extensiones, puedo hacer ese sueño una realidad para ti.

No solo obtendrás una transformación instantánea de tu cabello, sino que también te aseguro la utilización de los mejores productos y técnicas del mercado.

Cada clienta es única , por lo que me aseguro de crear una solución personalizada para que las extensiones se adapten perfectamente a tu estilo y necesidades.

Cuento con años de experiencia en la industria de la belleza y estoy altamente capacitado para realizar una colocación de extensiones de forma segura y sin dañar tu cabello.

Mis clientas quedan maravillados con los resultados. No se trata solo de añadir extensión, es transformar tu cabello, crear un look increible!

Además, me encargaré de brindarte asesoramiento sobre cómo cuidar adecuadamente tus extensiones para mantenerlas en perfecto estado durante más tiempo.

No pierdas la oportunidad de experimentar la confianza y belleza que una melena de ensueño puede proporcionarte. ¡Contáctame hoy mismo para programar tu cita y darle a tu cabello la transformación que siempre has deseado!

Estas lista para hacer realidad tus sueños de tener una melena deslumbrante? ¡No esperes más y atrévete a brillar con un cabello espectacular!

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivalocal!

COLOCACIÓN DE EXTENSIONES ! TRASFORMA TU CABELLO EN MINUTOS

  • €300 p/h incall
  • Marbella

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
user_feedback_button_title