Precio | €950 |
Ubicación | Alicante Provincia Ver en Mapas de Google Dénia |
Tipo de vendedor | Inmobiliaria Oferta |
Propiedad | Casas adosada |
Dormitorios | 4 |
m2 construidos | 130 m2 construidos |
Se alquila Triplex en primera linea en Dénia, Zona las Marinas.
Situado en una urbanización con zonas ajardinadas, zonas de descanso, parque infantil, piscina comunitaria frente al mar y salida directa a la playa.
El triplex cuenta con dos entradas, por la parte principal accedemos a nuestro parking privado con vaya. Al entrar en la vivienda tenemos un paqueño aseo de servicio, salón comedor con cocina abierta y salida directa a las dos terrazas que a su vez conectan con los interiors de la urbanización asi como jardin, zonas de descanso y parque infantil.
En la planta inferior encontramos dos amplios dormitorios con aire acondicionado frio calor, un abaño comleto y zona de descanso más privada para los niños. En la primera planta encontramos dos dormitorios mas con otro baño completo y luz natural. Seguidamente en la segunda planta tenemos una gran terraza con vistas laterales al mar, barbacoa y tumbonas par poder relajarse tomando el sol.
SI QUIERES PASAR UNOS MESES EN DENIA ESTA ES TU VIVIENDA!!!!
Alexis