Favoritos
Publica ?Menú
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción

CONSULTA CONMIGO POR TELÉFONO. Obten todas las respuestas

¿Te encuentras lleno de dudas cuando se trata del futuro? ¿Es angustiante la incertidumbre? nuestro servicio de lectura de cartas del tarot y de videncia puede aconsejarte y ayudarte a encontrar las respuestas más certeras cuando se trata de la verdad sobre tu futuro. Si tienes preguntas no te quedes con la duda haz tu consulta por teléfono con nosotros desde hoy.

Videncia Fiable

806 433 186 y con tarjeta 960 964 769

¿Cómo puedo contactar a los videntes?

Queremos que consultar el tarot con nosotros sea fácil, por lo que incluimos toda las facilidades y comprensión . Sin embargo, también entendemos que, a veces, puede ser mejor hablar entrando en los detalles. Por tanto, si desea obtener más información sobre nuestros resultados, necesita orientación y asesoramiento o decide transmitirnos sus desvelos o inquietudes, hay muchas maneras de comunicarse con nosotros. Nos encanta escuchar y ayudar a nuestros consultantes, los de siempre y los nuevos. Cualquier cosa con la que podamos asistirle, no dude en ponerse en contacto. Para nosotros siempre es un placer ayudarle.

Nuestra dedicación al tarot y la de nuestros tarotistas y videntes es total, porque nos importas mucho, porque nos gusta mucho nuestro trabajo y porque lo sabemos hacer muy bien, nos puedes llamar cuando quieras, siempre vas a encontrar a la persona idónea para echarte una mano. 24 horas de disponibilidad en nuestros teléfonos.

Este servicio es para mayores de 18 años

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivalocal!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
user_feedback_button_title